Chayanne y Marc Anthony juntos en Panamá, el 3 de octubre

Chayanne y Marc Anthony juntos en Panamá, el 3 de octubre

person access_timeJul 5, 2012 show_chart5512 Vistas chatComentarios

¡Bomba, bomba, bomba! Tomando las palabras de nuestro amigo Jossie Jimenez, les contamos que Magic Dreams, sigue brindando buenos espectáculos y sobre todo complaciendo a todos sus seguidores, con la variedad de géneros. ¡Así es!

Les contamos, que hace días venían publicando en sus cuentas de twitter @magicdreamsinc lo siguiente: Que pronto estén listos para el anuncio de los próximos Mega Eventos!. 

Bueno ya anunciaron uno que ha causado furor, en el público. ¡O sí! En su cuenta de twitter escribieron lo siguiente: “El próximo evento que se llevara a cabo el 3 de octubre es Marc Anthony y Chayanne! Juntos por primera vez en concierto!” 

De inmediatos, los seguidores han mostrado su satisfacción y alegría, por la presencia de estos dos ídolos de multitudes. ¡Rico! 

Luego de un par de minutos, tuitearon lo siguiente: “ GIGANTE2 se llama la gira de Marc Anthony y Chayanne - 3 octubre! Pronto informaremos dónde y cuándo salimos a la venta!” 

Así que ya saben, Magic Dreams con dos tremendos "shows",  el próximo 2 de agosto, Prince Royce en Panamá y el 3 de octubre en Panamá los dos juntos en concierto por primera vez, Marc Anthony y Chayanne

Esta gira, está causando furor, en los Estados Unidos, por la gran calidad de ambos y en la misma los acompaña, Marco Antonio Solís.  La pregunta es: ¿Quién te gustaría que fuera el invitado de acá?

Ya lo saben, aquí les estaremos informando mayores detalles, una vez se nos anuncien, de este súper concierto… ¡Rico, rico!



Quantcast