Chayanne alcanza disco de oro con nuevo álbum en vivo

Chayanne alcanza disco de oro con nuevo álbum en vivo

person access_timeApr 1, 2012 show_chart2573 Vistas chatComentarios

Definitivamente, una de las figuras más queridas, en los últimos años, es el cantante Chayanne, quién se ha convertido en una de las figuras más solidas del espectáculo internacional. Su última producción “ A solas con Chayanne” alcanzó la categoría de “Disco de Oro”. ¡Más bien!.Este disco está disponible en CD+DVD y Blue-Ray+CD.

“A solas con Chayanne”, la nueva producción en vivo del ícono de Iberoamérica, es justamente eso: los mejores momentos de su gran gira internacional “No hay imposibles”, considerada la más larga e importante en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España durante el 2011 y acreedora al Premio Billboard a la Música Latina por “Best Live Show”. 

“A solas con Chayanne” fue grabado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México durante una de las cuatro visitas realizadas durante su tour a nuestro país. Contiene muchos de los grandes éxitos de su fructífera carrera, canciones que se han quedado en la memoria del público, temas tan relevantes como “Provócame”, “Baila, baila”, “Tiempo de vals”, “Torero”, “Me enamoré de ti” y “Besos en la boca”, por mencionar solamente algunos. 

Con más de 30 años de carrera, Chayanne ha conseguido lo que muy pocos: ha superado los 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, además de haber conquistado prácticamente todos los premios y reconocimientos que existen en la industria… ¡Por algo será!. 

Disfrutar “A solas con Chayanne”, es como sentir en persona esa intensidad tan única de este gran artista en la primera fila de uno de sus increíbles conciertos. 

Ojala regrese pronto a nuestro país, ya que Chayanne, es único y sobre todo es considerado uno de los artistas más queridos a nivel nacional. ¡o sí!



Quantcast