Chalo Panamá y Jayko nos presentan su Shot Remix

person access_timeMay 17, 2013 show_chart3797 Vistas chatComentarios
Con una rumba llena de glamour y estilo,  les presentamos el video musical de #SHOTREMIX protagonizado por el panameño Chalo Panamá y el puertorriqueño, Jayko “El Prototipo”.

 Chalo comentó: “Bueno te cuento que para mi esta rumba la defino como desorden con orden, bien bonita, bien alegre. Siento un apoyo inmenso del cual estoy muy agradecido por todo el staff y todos los que decidieron de alguna forma colaborar, fue mucho más de lo que esperaba y pues chicas lindas muchos shots y agradables sorpresas.”.

Jayko es un artista al que admiro mucho, agradable persona, su actitud ayuda al que el flow positivo camine y nunca se detenga. Un gran placer trabajar con él, aprendiendo mucho de él y bueno esperando la oportunidad de seguir haciendo buenos trabajos con él y su equipo de trabajo.”, destacó el también parte de la agrupación, Zafiro.

 
Por otra parte, Adalberto Martínez dijo: "El tener la oportunidad de dirigir a dos artistas como Jayko y Chalo hacen que el trabajo de uno sea más fácil y alegre a la hora de la filmación; fue una experiencia maravillosa por muchos aspectos, el poder trabajar por primera vez en mi segunda patria y segundo el colaborar 100% con técnicos y modelos panameñas hacen que este proyecto se vea más grande. 
 

Sin duda alguna, el video musical de #ShotRemix revolucionará por mucho tiempo los canales latinos de videos musicales y seguirá dándole un buen impulso al tema en la ciudad de Panamá que por semanas estuvo en la posición #1 en la radio.


Chequea aquí el video oficial de este dúo que dará de que hablar....


Quantcast