Chad Valdés viene con un amor tonto para todo su público

Chad Valdés viene con un amor tonto para todo su público

person access_timeMar 29, 2012 show_chart5926 Vistas chatComentarios

Conversamos con el vocalista de la agrupación nacional Dialecto, Chad Valdés, quién nos contó lo último que está haciendo esta gustada banda nacional. 

“Claro que sí, estamos muy contentos, hemos terminado de grabar cinco canciones del nuevo disco que serán una extensión del álbum anterior de la banda, Virtual” contó que se llamará “Virtual Extended”

Explicó que este disco fue distribuido en México, pero no hubo suficientes copias y los productores y agentes allá, decidieron que para lanzar una nueva remesa, recomendaron grabar más canciones. 

“Es por eso que decidimos incluir 5 canciones nuevas, que ya fueron grabadas” nos contó un emocionado Chad. “ahora el disco tendrá 15 canciones nuevas”. 

¿Cuándo estará listo Chad? ya para mediados de abril, estaremos promocionando fuerte a nivel local como internacional, sobre todo México, contó Chad.

Adicional, nos reveló que las canciones que grabó, ya ahí dos que se escuchan en la radio y en las redes sociales: “Te Amaré” y “Quítame el vértigo”, este último cuenta con un vídeo espectacular, protagonizado por Juanxo Villaverde y Isabeau Méndez. 

Aparte vienen tres canciones más: “Quién”, “Amor Tonto” (esta canción es un featuring junto con Ingrid de Icaza) “viene con vídeo incluido”. ¡Sabemos que será súper explosivo! Y el otro es "Romance Lunático". Añadió que “estas dos últimas canciones, tendrán vídeo” ¡Más bien!. 

Este super artista nacional, se estará presentando el próximo 13 de abril en El Sótano, donde nos confesó que cantará junto con su hermana, la talentosa diseñadora, Karina Valdés. ¡mira tú! 
Adicional, cantará sus éxitos, sus nuevas canciones y covers, que son del favorito de muchos. ¡no te lo puedes perder!

¿Aún sigues en el tenis Chad? En verdad, si pero a nivel semiprofesional, confesó que por cuestiones de edad. “aunque no estoy viejo, aclaró” contó un reído Chad. 

Explicó que en el circuito profesional del tenis, el promedio de un tenista en vida profesional es hasta los 32 años aproximadamente. Luego, de este tiempo, juegas a nivel semiprofesional y en partidos de exhibición. “ Para mayo, se prevé un juego de exhibición, aquí en Panamá". ¡Más bien! .

Chad, para los que no lo saben, fue entre los años 1989 a 2008, el No 1 de Panamá a nivel del circuito de la ATP y representó a nuestro país, exitosamente en la Copa Davids y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

No podíamos dejarlo ir y preguntarle Chad ¿quién es mejor, Federer, Nadal o Djokovic? Sin pensarlo mucho y de forma inmediata respondió: Federer

“Lo que ha hecho Roger, en el mundo del tenis, no tiene comparación actual” dijo que “Nadal solo gana en una superficie específica  y Djokovic, tiene buen nivel, pero está empezando, le falta mucho camino por recorrer” añadió. 

Bueno ya sabes, Chad Valdés un verdadero talento musical y deportivo de nuestro país, seguirá este 2012, su recorrido en la escena musical local como internacional.

Te dejamos fotos de su visita, junto con su hermana Karina Valdés. Una familia realmente talentosa. 



Quantcast