CELLULA, La nueva propuesta del Reggae Roots en Panamá

CELLULA, La nueva propuesta del Reggae Roots en Panamá

person access_timeJun 21, 2012 show_chart2868 Vistas chatComentarios

Decididos a reforzar el género reggae roots en Panamá y a internacionalizarlo por el resto del mundo con su sello característico, la banda musical Cellula se presenta con pie derecho al mercado para llenar al público de buena vibra con sus ritmos, y de mensajes motivadores con sus letras.

Con Luis 'Wicho' Phillips como su Manager, Cellula se forma a finales del año 2011 al descubrir la química que como músicos los unía. Los primeros meses del año 2012 los dedicaron a crear las que se convertirían en sus primeras canciones: Sólo con un beso, Me quiero acercar, Mentiras, y Esencia Pura, esta última su punta de lanza.

Cellula está conformada por músicos profesionales con estilo y amantes de su arte. Ellos son: Tille Lamboglia (Cantante,Guitarra), César Paniagua (Bajista), Alberto Mosh Morales (Batería), Jonathan Ali (Pianista), Fernando Lee (Pianista), Enrique Domínguez (Guitarra), Julio Beleno (Voz, Armonías), Roberto Ortega (Trompeta), Josué Acevedo (Trompeta, Flugel), Edward Arosemena (Trombón), Edgar Díaz (Trombón).

Cada uno cuenta con amplia experiencia y trayectoria en lo suyo. Varios de ellos anteriormente tocaron para artistas como: Manu Chao, Kathy Phillips y Nigga, entre otros; y aunque poco es el tiempo que llevan como banda, ya fueron teloneros de importantes artistas internacionales dentro del género como Gentleman y Jah Cure.

El objetivo lo tienen claro, posicionarse primero en su natal Panamá, luego ir detrás de la conquista de todo Latinoamérica y finalmente el resto del mundo. De igual forma mantener siempre una propuesta diferente con sonidos y letras que oxigenen los oídos de quienes los escuchan.

Cellula próximamente convocará a medios de comunicación y amigos en un evento donde presentarán formalmente su propuesta artística y también el estreno de su primer video musical.




Quantcast