Cellula arrancó grabaciones para su primer disco

person access_timeAug 4, 2012 show_chart1967 Vistas chatComentarios

Tal y como se lo habíamos contado, la banda de reggae roots, Cellula, sigue trabajando fuerte y presentando su propuesta musical al mercado panameño, desde el pasado mes de junio. 

Uno de ellos y el más importante ya que en él están concentrando todas sus energías, es en la elaboración de su disco debut. 

Desde el 31 de julio, y guiados por su Manager el Sr. ‘Wicho’ Phillips, comenzaron las grabaciones de todas las canciones que formarán parte de este CD en PTY Studios ubicados en Dream Factory del reconocido compositor Omar Alfano. ¡Súper! 

Las sesiones de grabación, que son supervisadas por experimentados ingenieros de sonido, son maratónicas ya que por día trabajan cerca de 12 horas, pero para ellos esto no es problema ya que la alegría que tienen de estar materializando esto que sólo estuvo en sus sueños, ahora se será una realidad. 

Este disco llevará por nombre ‘Donde todo comenzó’, pero mientras tanto en la calle sigue la promoción de su primer sencillo ‘Esencia Pura’ y de igual forma rotando su video musical de este. 

Ah! Si quieres saber sobre sus próximos conciertos, te contamos que se estarán presentando el próximo 22 agosto en el bar Isabella en Multiplaza. 

Si aún no has visto su vídeo, chequea su primer sencillo: Esencia Pura



Quantcast