Celebra con Los Padres de la Rumba, este sábado 15 en Figali

person access_timeJun 11, 2013 show_chart2656 Vistas chatComentarios
¡Oa, oa ¡ Los papas no se podrán quejar, ya que este domingo se celebra el Día de Padre, pero podrás disfrutar con todo  este sábado 15 de junio, en el Figali Convention Center

¿Cómo así? Bueno, les contamos que todo está listo para el  segundo evento,  que organiza la nueva empresa de espectáculos A & EVENT, empresa que organizó la Rumba de Fin de Año con Wilfrido Vargas, La Kshamba,  Sammy y Sandra Sandoval.  ¡Rico!

Así es amigos, el Figali Convention Center,  se vestirá  de gala para recibir a  “Los Padres de la Rumba”. 

En esta gran fiesta, contaremos con la participación de los  reconocidos artistas  Andy Montañez;  “El salsero de los ojos verdes”  Tony Vega y  desde Haití,  la agrupación más querida en Panamá  Tabú Combo, quienes vienen a celebrar el Día Del Padre con todo los papas panameños..¡Más bien!

Además por Panamá, por supuesto lo mejor del patio estará presente,  LA K-SHAMBA,  para el deleite del público asistente… ¡Rico!

Y ¿a qué hora inicia todo? Les contamos que las puertas estarán abiertas a partir de las 7:00 pm y el evento está previsto que arranque a las 9:30 pm y se contará con espectáculo amplio, lleno de trayectoria y éxitos.

Te dejamos con el clásico "Aparentemente" de Tony Vega, que sabemos será uno de los más coreados y bailados el próximo sábado 15...!!

¡Ya lo saben!


Quantcast