Cartelera. Presentaciones de artistas típicos este fin de semana

Cartelera. Presentaciones de artistas típicos este fin de semana

person access_timeNov 7, 2012 show_chart18081 Vistas chatComentarios

¿Piensas que pasaron las Fiestas Patrias y tus artistas de típico, descansarán este fin de semana? 

Pues te equivocas, te contamos que LatinOL te presenta la Cartelera de eventos Típicos durante este fin de semana, que se celebra el histórico Grito de la Villa de Los Santos… 

Te contamos, que iniciando con los Patrones de la Cumbia, Samy y Sandra Sandoval, les contamos que este mañana Jueves 8, estarán en una actividad privada. 

El viernes 9, tocarán en Metromall a partir de las 6:00 pm y en horas de la noche, estará en el Jardín El Kiskiyoso en Colón (en la Noche). 

El Sábado 10: Cuadro Deportivo de Chivo Chivo y el domingo 11, tocarán en el Jardín Jemmar en Aguadulce con la Calle Abajo de Aguadulce. 

En tanto, Cristian Nieto y su conjunto Ritmo y Sentimientos, estará este Sábado 10, en el Royal Casino del Área Bancaria. 

Por su parte, Nenito Vargas y el Plumas Negras, tocará el Jueves 8, en el Jardín Ana Bella en Soná de Veraguas. El viernes 9, tocará el Jardín Euro Bahía en Santiago de Veraguas. 

El sábado 10 tocará en Capira (Sarao en Horas de la Tarde). Sábado 10: Club la Unión de la Chorrera (a partir de las 9 de la noche) y el domingo 11, estará en Parrillada Ortega en Génesis de Mañanitas. El Lunes 12, en El Atillo de Pesé y el Miércoles 14: Jardín Montijana en Montijo de Veraguas.

Issac de León y Los Indomables, tocarán el sábado 10: Tarima del Desfile de Juan Díaz (en la tarde) y en horas de la noche, en la Casa Club del Mop en Juan Díaz (en la Noche). 

Y Alfredo Escudero y los Montañeros, estará el Viernes 9, en los Terrenos de la Feria de La Chorrera; el sábado 10 en el Jardín El Suspiro en San Miguelito y el domingo 11, tocará en el Jardín Zury en las Garzas de Pacora. 

Ya sabes, sigue celebrando estas festividades Patrias, este fin de semana se celebra un aniversario de El Grito de La Villa de Los Santos…así que sigue la celebración con todo!!!



Quantcast