Capleton en Panamá, el próximo sábado 2 de junio en Amador

Capleton en Panamá, el próximo sábado 2 de junio en Amador

person access_timeMay 28, 2012 show_chart3339 Vistas chatComentarios

La empresa organizadora Mystic Music International, tiene todo preparado para este sábado 2  de Junio, para la gran presentación de Capleton, en la Carpa de Amador (estacionamientos de la Plaza Figali). 

Por Panamá, se presenta Kafú Banton feat Raíces y Cultura, I Nesta con Soldjah Band y todo el “show” animado por la gente de Secta Crew

Los boletos, para este súper concierto están ya a la venta en las tiendas de Blockbuster

Es considerado, por muchos todo un profeta Rastafari, ya que ha revolucionado la forma en que el reggae llega a los jóvenes y adultos 

Clifton Bailey más conocido como Capleton nació el 13 de abril de 1967 en Islington, Jamaica. Se le conoce como King Shango y The Prophet. 

Capleton ha salido cargado de éxitos de los estudios de Kingston: profundos textos, ritmos ardientes y una energía explosiva, le hacen el indiscutible gurú de las nuevas generaciones. Sólo él combina a la perfección dancehall moderno y rabioso con un buen antiguo Roots Reggae. 

Ha colaborado con artistas de distintos géneros como: Damian Marley, Gentleman, Method Man, Dilated Peoples y Promoe entre otros con lo que se a ganado una fama y respeto mundial. 

El artista, compartirá tarima con el artista radicado en Francia, Jerry Julian en su nuevo álbum en solitario Smile y sus canciones fueron escritas en Nepal, ha participado en diversos proyectos humanitarios y ha organizado eventos de recaudación de fondos para la ONU y las ONG. 

Lo acompañara también el artista de Jamaica Likle Mystic

Ya sabes, no puedes perderte, este súper concierto, en Panamá el próximo sábado 2  de junio en los estacionamientos de Figali, en Amador.




Quantcast