Cantantes nacionales confirman asistencia al Festival Chileno

Cantantes nacionales confirman asistencia al Festival Chileno "Jazz por la paz"

person access_timeMay 18, 2016 show_chart1388 Vistas chatComentarios
Una nueva versión  del festival chile “jazz por la paz”  se ha confirmado para los días 26, 27, 28 y 29 de mayo, donde músicos panameños como  Carlos Agrazal y Óscar Cruz serán participe.

Oscar Cruz y Carlos Agrazal ambos docentes de los niños y jóvenes que estudian en la Fundación Danilo Pérez, se presentaran en el segundo Festival Chile Jazz por la Paz que iniciará desde el 26 de mayo hasta el 29 de mayo, y su actuación en el sexto festival Arica Parinacota Jazz será del 2 al 3 de junio .

Esta nueva edición del Festival chileno es un evento que busca promover la música como agente de cambio social, a través de la integración, la educación y la apertura del estilo a todo tipo de público. Mientras que el Festival Arica Parinacota quiere la creación y gestión cultural.  Bajo ese prisma, se busca entregar un mensaje de fraternidad por medio del lenguaje universal de jazz.

Patricia Zarate (saxofonista chilena que ha desarrollado toda su carrera en Estados Unidos), Fundación Danilo Pérez   (Integrada por Carlos Agrazal y Oscar Cruz)  Aleida Duarte (Expositora y profesional de Trabajo Social panameña maestría en Política, Promoción e Intervención Familiar) y Lihi Haruvi (saxofonista y compositora israelí). 

Son los invitados en El Festival Chile por la Paz que en el caso del Festival Parinacota Jazz se unirán Cruz y Agrazal a otros músicos chilenos para formar Chile-Panamá. 


Quantcast