Campaña política utiliza tema de Los Rabanes

Campaña política utiliza tema de Los Rabanes

person access_timeFebrero 7, 2018 show_chart431 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

En la actualidad, una de las bandas que está teniendo éxito sobre todo en el ámbito internacional son Los Rabanes, pese a tener más de 20 años como agrupación continúan dando de qué hablar.

Pues resulta, que esta banda de rock panameña, se ha convertido en Costa Rica “Trending topic”, después que se comenzaran las elecciones presidenciales en este país, Emilio comentó que el candidato Carlos Alvarado estuvo utilizando una de las canciones de la banda panameña en su campaña política.

Emilio añadió, que el candidato había pedido los permisos necesarios a la disquera para poder utilizar la canción “My Commanding Wife” perteneciente a Los Rabanes.

Esta noticia, hizo que los panameños se sientan orgullosos y le enviaron la mejor de la suerte para el candidato Alvarado de Costa Rica, quien  señalo que él es gran fanático de la banda y que se está preparando para la segunda ronda de las elecciones presidenciales.

En las redes sociales, se ha hablado mucho de esta noticia, sobre todo a los fieles seguidores de esta agrupación quienes les ha gustado la iniciativa del candidato costarricense.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast