Campamento Musical Infantil realiza gira de conciertos en el interior del país

Campamento Musical Infantil realiza gira de conciertos en el interior del país

person access_timeJan 29, 2018 show_chart1065 Vistas chatComentarios

En una unión entre la Asociación Nacional de Conciertos y la Orquesta de la Fase B del Campamento Musical Juvenil 2018, estuvieron de gira por el interior de país, donde presentaron conciertos de música en el Hotel Sheraton Biajo y en la parroquia San José de El Valle en Antón, estos eventos fueron completamente gratis para que la comunidad tuviera la oportunidad de disfrutar de este gran evento cultural en familia.

Esta gira de conciertos ya tiene 33 años realizándose, en donde se le da la oportunidad a los campistas de presentar un repertorio variado ante un público días antes de presentar de clausura del Campamento.

Con esto se aprovecha la oportunidad para que los jóvenes demuestren su avance en la primera semana de entrenamiento.

La doctora Nell Flanders, del Conservatorio de Oberlin Estados Unidos fue la encargada de dirigir la orquesta, mientras que por Panamá lo realizo el profesor Jorge Oliva, quien fue campista y coordinador del Campamento.

En ambos conciertos se estuvieron interpretando obras de compositores como Robert Schumann, Sinfonía N°3 en Mi bemol Mayor, Op. 97, Stephen Bulla, 007 Through the Years, Nikolai Rimsky- Korsakov, Scheherazade, Suite Sinfónica, Op.35, Zequinha De Abreu, Tico Tico y Alexander Borodin, Polovtsian Dances.

La segunda semana del campamento culmina el 3 de febrero, este se encuentra dividido en clases individuales, música de cámara, ensayos seccionales, ensayos orquestales y conciertos. Al final el joven músico podrá ser parte de una orquesta sinfónica de alto nivel, el 2 de febrero se realizara en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber el concierto de clausura del campamento.

 Próximos conciertos: Martes 30 de enero Lugar: Teatro Anita Villalaz, Collage Musical (concierto con personal docente internacional y nacional del campamento), Hora: 7:30p.m. Entrada General: B/.5.00, estudiantes: B/.2.00. Se pueden adquirir los boletos en taquilla.

Jueves 1 de febrero, Lugar: Alta Plaza Mall, Concierto del grupo CampFest Trompetas y Trombones, Hora: 7:00p.m. Gratis

Viernes 2 de febrero, lugar: Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, concierto de clausura del Campamento, Hora: 7:00p.m. Gratis

Sábado 3 de febrero, Lugar: Panamá Pacífico (Terreno paralelo al Town Center), Hora: 6:00p.m., Gratis (Llevar mantas, petates o sillas plegables)



Quantcast