Calle 13  busca estremecer, a todos lo que quieran entrar, en  Panamá

Calle 13 busca estremecer, a todos lo que quieran entrar, en Panamá

person access_timeJun 12, 2012 show_chart3552 Vistas chatComentarios

Uno de los conciertos esperados, por todos los amantes del género urbano, es la del reconocido grupo Calle 13, quienes se estarán presentando el próximo jueves 21 de junio en el Figali Convention Center. 

Bajo la producción del equipo de Live Music Productions, el grupo estará haciendo escala, en suelo panameño con el tour “Entren los que Quieran” con el cuál han triunfado por todo el continente. 

El público podrá disfrutar nuevamente de los ritmos populares de esta controversial agrupación, con exitosos temas como “Calma Pueblo”, “Danza de los Pobres”, “Atrévete”, “Se Vale To’ ”, “Ojalai”, “Electromovimiento", Ätrévete”y “No Hay Nadie Como Tú” son sólo algunas de las canciones que se disfrutarán, en su penúltimo concierto, en tierras americanas.

Pues sí amigos, Calle 13 cierra, su tour por Latinoamérica, el día 23 en República Dominicana y de ahí "cruzará el gran charco" ya que  el  grupo se embarca para seguir llevando, su peculiar estilo a Europa. ¡Qué cool!

Recientemente la agrupación rompió un récord, en la última edición de los premios Grammy con nueve galardones, gracias a una música y sonido que trasciende al género urbano innovando y dándole mayor relevancia a la música latinoamericana, convirtiéndose en los máximos exponentes de la música urbana “de calle” de todos los tiempos. 

Según un comunicado de prensa, enviado el espectáculo promete ser un "show"  innovador, inolvidable y lleno de sorpresas. 

Junto a Calle 13, estarán compartiendo el escenario con la agrupación de reggae más aclamada de Panamá: Raíces y Cultura, quienes interpretarán clásicos como "Dejen La Cizaña", "Mística Raíz", "Hermanos del Ghetto" así como los éxitos "Little Brother", "Good Body" y "Real Rastaman". 

Abriendo la tanda, 35 minutos de un ecléctico repertorio de World music con The Bongo Project Trio, de las manos de uno de los mejores bongoseros del mundo Lerryns Hernández. 

En cada país, que se ha presentado, Residente (René Pérez), quién conocido por sus contundentes líricas y sus mensajes de contenido social, presenta su voz de protesta en contra de lineamientos sociales. Veremos con que viene el artista para su “show” por esta tierras. 

Recientemente, se presentó en México y durante su concierto llevo un mensaje pintado en la espalda “Yo soy 132” en apoyo al movimiento que lleva el mismo nombre, compuesto por jóvenes universitarios que han alzado su voz de protesta para que los medios transmitan la información con veracidad y no se oculte información ni se distorsione la realidad. ¡Mira tú! 

Bueno, ya lo sabes, no te puedes perder estos súper concierto y si aún no has adquirido tus boletos, pues cómpralo ya mismo, en todas las tiendas Blockbuster y por internet enTuboleto.com, a un valor desde B./ 25  hasta  B./ 55. 

A precios, realmente populares, a solicitud del propio Residente, para que “sus amigos panameños” vayan y lo escuchen en vivo. 

El evento, está estipulado a iniciar a partir de las 7:30 pm

Así que ya lo sabes Calle 13 en Panamá, el jueves 21 de junio, no te lo puedes perder.



Quantcast