Buena Vista Social Club en Panamá junto con KC & The Sunshine Band

Buena Vista Social Club en Panamá junto con KC & The Sunshine Band

person access_timeApr 10, 2012 show_chart3179 Vistas chatComentarios

Este show es  para los salseros de acero, Buena Vista Social Club se estará presentando en nuestro país, el próximo jueves 3 de mayo en las Islas de Atlapa en una presentación de la gente de Shotcut Panamá. 

Buena Vista Social Club, es un fenómeno de la música cubana, en donde sus miembros practicaban actividades relacionadas con baile y música, volviéndose un sitio muy popular donde se encontraban y jugaban quienes de él formaban parte. 

El nombre "Buena Vista Social Club" se volvió un término abarcado de este tipo de presentaciones y lanzamientos en colaboración con las voces importantes de Cuba, además de relacionarse a una etiqueta que encapsula la "Edad de Oro de la música Cubana", entre los 1930 y los 1950. 

Hoy día presentan a Eliades Ochoa, voz de la gran escuela y leyenda de música cubana luego del fallecimiento de Compay Segundo. 

KC and the Sunshine Band es una banda formada formada por Harry Wayne Casey en 1973 en Miami, Florida. Su estilo ha incluido funk, R&B, disco, pop rock y dance. 

Si no te quieres perder este súper concierto, puedes comprar desde ya los boletos ya están a la venta en todos los Blockbuster y los precios son $350, $250 y $150.00 

El costo del boleto incluye open bar Premium, tapas y boquitas

Ya sabes, no puedes dejar de asistir a este súper concierto, que sabemos disfrutarás muchísimo.



Quantcast