Britney ahora dice que no quiere verse tan sexual

person access_timeOct 3, 2013 show_chart2518 Vistas chatComentarios
Britney Spears antes de estrenar el video musical de "Work Bitch" le hizo más promo al mismo con fotos en sus redes sociales donde se le veía con poca ropa y ahora, después que lo estrenó, va a decir que ella no quiere verse tan sexual porque es madre y bla bla bla.

Esto lo dijo en una entrevista que tuvo en una emisora de Boston.  “Hay mucho sexo en lo que hago, pero a veces me gustaría volver a los viejos días en los que había una sola vestimenta durante el video y bailabas todo el tiempo y no hay tantas cosas sexuales ocurriendo” comentó agregando esto también: “Se trata de bailar y ser de la vieja escuela, mantener lo verdadero y hacer que sólo se trate de bailar. Amaría hacer un video así”.

Ella sabe que en este business del entretenimiento toca hacer más de cuatro cosas para mantenerse presente en la preferencia de nosotros, pero la realidad es que al final, al final, al final nadie la puede obligar a hacer nada que no quiera.  

En cuanto al video de "Work Bitch" dijo:  “¡Oh, por Dios! Mostrábamos mucha más piel e hicimos más cosas de las que finalmente se ven. Como que tuve que cortar la mitad del video porque soy una madre, y sabes, tengo hijos. Es difícil jugar a ser una mamá sexy mientras eres una estrella de pop”.


Quantcast