Boletos para el concierto de Gentleman en especial promoción

Boletos para el concierto de Gentleman en especial promoción

person access_timeMar 11, 2012 show_chart2362 Vistas chatComentarios

Uno de los artistas más esperados por todos los amantes del género “roots” es Gentleman quién como todos saben, se estará presentando el próximo domingo 18 en la Plaza Figali. 

Bueno, debido al gran auge que han tenido la próxima presencia en nuestro país del “alemán que canta reggae” se les informa a todos, los interesados que desde este lunes 12 de marzo hasta el día del concierto (domingo 18) existe una promoción de los boletos de Gentleman en los cuáles se venden dos boletos VIP a $80.00 y 2 boletos generales a $40.00 en todos los Blockbusters (solo en la compra de boletos pares 2, 4, 6 etc.) 

Importante resaltar que esta promoción solo aplica en todas las tiendas Blockbuster hasta el día del evento. En taquilla, los boletos se mantienen en su precio regular $32.00 y $64.00. 

Por supuesto, el talento nacional dirá presenta con la presentación de la agrupación nacional Pureza Natura, quién te regalará 1,000 copias del single de su último tema grabado con el Roockie y Latin fresh que se titula "Nadie como tu", solo para las primeras mil personas que entren al concierto. Ya sabes, tienes que llegar temprano. 

Ah! Recuerda que es un concierto de verano al aire libre, puedes traer tu petate, tu pareo, pero no estará permitido entrar con paraguas por motivos de seguridad. Habrá venta de comida y opciones para vegetarianos, venta de artesanías. 

Y al parecer, según nos enteramos, que habrá una sorpresa en tarima. De ¿quién se trata? Les estaremos contando en los próximo días.



Quantcast