BK y su misión dentro del género urbano en Panamá

BK y su misión dentro del género urbano en Panamá

person access_timeJul 13, 2012 show_chart10846 Vistas chatComentarios

Uno de los productores más buscados por su talento, es Johnny López, conocido artísticamente como BK, quién ha sido el creador de los ritmos de la mayores éxitos de artistas como Dubosky, y quién no manifiesta que no descansa. 

Les contamos, que el productor musical panameño, no descansa ya que mantenerse creando diferentes instrumentales que complementen perfectamente las letras de las canciones de sus clientes, es su misión. 

BK López, a diario se preocupa por ampliar sus conocimientos en lo que respecta a producción musical para mantenerse siempre un paso adelante. 

Es esto, sumado al profesionalismo de este joven talento, lo que hace que los mejores artistas dentro del género urbano en Panamá y otros internacionales como es el caso de los boricuas Jowell y Randy, lo busquen para que sea él quien se encargue de terminar de darle vida a los temas que preparan. 

“Mantenerse reinventándose no es tarea fácil, pero es más que necesario dentro de la industria musical.”, comentó BK. Cada día el público va conociendo más del mercado por lo que se vuelve más exigente y no se les puede ofrecer calidad a medias. 

Aunque pocos son los años que tiene BK dedicándose a esta labor, ya se ha ganado el respeto de los artistas más destacados de la tierra canalera. Su trabajo habla por sí solo y esto lo hizo ganarse rápidamente también su lugar a la par de otros reconocidos productores. 

Si quieres enterarte de todo lo último que está haciendo, musicalmente este talentoso productor, solo síguelo en su cuenta de Twitter: @BKMusica



Quantcast