Beyoncé y Jay-Z sorprendieron a todos con

Beyoncé y Jay-Z sorprendieron a todos con "Everything Is Love"

person access_timeJun 18, 2018 show_chart1010 Vistas chatComentarios

Beyoncé y Jay-Z sorprenden a sus seguidores con un nuevo álbum en conjunto llamado "Everything Is Love" y consta de nueve canciones. El matrimonio ha publicado el nuevo disco en la plataforma Tidal y lo anunció durante su concierto en Londres, en la gira OTR II.

"Everything Is Love" combina los estilos de ambos artistas con canciones marcadas por un soul cálido y sensual y una factura con estructura hip-hop. Lo que hace que los fanáticos puedan disfrutar del ritmo.

 En el álbum, la cantante de "Say My Name" y "Single Ladies (Put a Ring On It)" cuenta generosos detalles sobre su vida sexual con Jay-Z. Haciendo que se vuelva aún más interesante.

 Se trata del primer álbum que Beyoncé y Jay-Z lanzan de manera conjunta aunque ya habían realizado diversas colaboraciones en canciones como “Deja Vú” o “Crazy in Love”-.

De hecho, las dos estrellas, tienen tres hijos, dos de ellos gemelos nacidos en junio de 2017, ya habían grabado juntos en el álbum de Beyoncé "Drunk In Love" (2013), pero este es su primer trabajo en conjunto después de haber hecho pública su vida conyugal.

Si bien es cierto, el proyecto ha salido a la luz de forma completamente inesperada, como ya hizo Bey con su álbum “Beyoncé” en 2013. Cuenta con varios temas en los que Beyoncé rapea, con críticas de JAY Z a los Grammy y a la NFL, y también con la colaboración de su hija mayor, Blue Ivy.

Cabe resaltar que la nueva gira de la pareja, titulada "On The Run II", se encuentra actualmente en Europa con una fecha en España, el 11 de julio en Barcelona, y luego se traslada a Norteamérica para terminar en Vancouver, Canadá, el 2 de octubre.



Te puede interesar ..

Microsoft SQL Server Native Client 11.0 error '80040e14'

Syntax error near 'Everything+Is+Love' in the full-text search condition '"Beyoncé+y+Jay-Z" or ""Everything+Is+Love"" or "Albúm" or "Gira" or ""On+The+Run+II""'.

/musica/v8-articulo.asp, line 323