Beyoncé anuncia su retiro del Festival Cohachella

Beyoncé anuncia su retiro del Festival Cohachella

person access_timeFeb 25, 2017 show_chart2128 Vistas chatComentarios

Cuando Beyoncé anunció recientemente su retirada del festival Coachella, inició la batalla sobre quien será el encargado de reemplazarla. Los productores del evento tienen en mente a Taylor Swift o Lady Gaga, y a decir verdad, aunque Queen Bay será extrañada, los nuevos posibles reemplazos nos emocionan. "Le preguntaremos a cualquiera que esté disponible", le aseguró una fuente a HollywoodLife.com. "Los organizadores manejan grandes nombres como Gaga, Taylor Swift o Paul McCartney, esos son que encabezan la lista". aseguró la misma fuente.

La interprete de Formation anunció a través de un comunicado que emitió su compañía Parkwook Entertainment "Siguiendo el consejo de sus doctores de tener una agenda menos complicada para los próximos meses, Beyoncé tomó la decisión de no presentarse el Festival Coachella 2017".

Todo parece indicar que presentarse en el festival implicaría un riesgo para su embarazo de mellizos, pues Beyoncé ha experimentado intensos mareos matutinos y dolores en el cuerpo, y la mejor opción es descansar y disfrutar de su embarazo.



Quantcast