Benjamín Acevedo cuenta cómo aprendió a cantar ‘no llegué a tener maestro’

Benjamín Acevedo cuenta cómo aprendió a cantar ‘no llegué a tener maestro’

person access_timeJan 20, 2018 show_chart4438 Vistas chatComentarios

El famoso trovador, Benjamín Acevedo, compartió con El Siglo que hay que rescatar el canto y darle valor al artista y si hay controversia cómo actuar.

En ese sentido, el trovador expresó: “Muchas veces el cantor cae en el insulto personal y en la chabacanería, y esta situación surge desde el momento en que se comercializa el espectáculo, y para atraer más gente, se estimula esta parte violenta y emocional de los cantadores”, alegando que se debe dar con moderación y altura, cuando exista controversia.

Asimismo, 'Bimbín Guarareño' como también es conocido dijo que “Soy oriundo de El Hato de Guararé, pero resido en Cáceres de Arraiján con mi esposa Silvia De León, mis hijos Álvaro Benjamín, Eduardo Javier y Verónica del Rocío”.

Con relación a su talento explicó el también conocido como el ‘Hombre del Hato” que: “En el arte de cantar, no llegué a tener maestro, aprendí con los cantadores de la época, oyéndolos solamente, (Nardo Cigarruista, Severino Medina, Juan Garrido, Félix Pérez, Mín Domínguez y otros)”.

Cabe destacar, que el 'Bimbín Guarareño' ha dejado en alto el nombre de Panamá en muchas oportunidades, debido a que ha llevado su talento a muchos países así como: Perú, Colombia, Argentina, República Dominicana, Guatemala, México, y la Antigua Alemania Oriental.



Quantcast