Bandas de Rock LucyFernández y SK presentan videos musicales

Bandas de Rock LucyFernández y SK presentan videos musicales

person access_timeOct 10, 2013 show_chart2527 Vistas chatComentarios
Las agrupaciones de rock panameño Lucyfernandez y SK nos presentan dos videos musicales que fueron grabados a principios del año pasado pero que hasta realizan su lanzamiento oficial.

Mientras que Lucyfernandez grabó simultáneamente los videos de “Mi Revolver” y “El Camino Corto” ambos bajo la dirección de David Lucio; SK grabó el de “Punk Asesino” su segundo y más exitoso sencillo.

El video fue dirigido por Miguel Mejía Arce, quien fuera co-director de su video debut “Peligrosa”, junto con Gabriel González-Ruiz con el que tuvieron mucha exposición internacional en las cadenas MTV Latino, MTV España y BlankTV en Estados Unidos.  La idea inicial fue lanzarlo apenas estuviera listo sin embargo, la banda se fue a una pausa indefinida que duró más de un año por motivos de estudio en el extranjero de su cantante Valeria Candenado y regresaron a los escenarios el pasado mes de agosto.

La idea de realizar el lanzamiento simultáneo de los videos de ambas agrupaciones se debió a que existe una relación directa entre ambas agrupaciones además de pertenecer al mismo género del punk rock.

Lucyfernandez - El Camino Corto

SK - "Punk Asesino" Official Music Video

 


Quantcast