Banda panameña

Banda panameña "Punk", cerrará festival en Costa Rica

person access_timeJan 23, 2012 show_chart2165 Vistas chatComentarios

La banda de “rock punk” nacional SK, cerraron su gira promocional en nuestro país, con un “show” realizado en “El Sótano”, en la cuál los seguidores de esta popular banda femenina, dijeron presente.

Durante el “show” las damas presentaron la totalidad de los temas, que forman parte de su disco debut “Peligrosa” y algunos temas inéditos.

Las damas del “rock punk panameño” estarán viajando el próximo 10 de febrero a Costa Rica para presentarse en la 6ta. Edición del Festival Rock, que se realizará en el Parque Nacional del Morazán, los días 11 y 12 de febrero de 2012. Se estarán presentando junto con bandas locales de Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador. El grupo de panameñas, será el encargado de cerrar este festival.

A su regreso a suelo panameño, entre sus planes inmediatos, se encuentra la grabación del vídeo de su segundo sencillo “Punk Asesino”, el cuál será dirigido por Miguel Mejía Arce, quién trabajó junto a ellas, en el vídeo anterior del grupo “Peligrosa” y que actualmente se encuentra en rotación en el MTV Latino.

Este festival de “Rock en el Farolito”, como se le conoce presenta mes a mes bandas nacionales de Costa Rica y anualmente con el apoyo del Centro Cultural de España, hacen un festival que no son más que conciertos gratuitos que acogen a representantes de distintos géneros del rock a nivel centroamericano.

Este año, tiene un doble valor ya que se celebra el vigésimo aniversario del Centro Cultural de España en Costa Rica (que se cumplirá exactamente el día 12 de febrero); y durante esta edición recogerá variedad de estilos, trayectorias y orígenes de las bandas participante.

Esta actividad es gratuita y abierta a todo el público, ya sabes date una vuelta al país vecino y apoya 100% a estas talentosas jóvenes, que dejarán el nombre de Panamá en alto.



Quantcast