Banda Herberto Lopez participará en la Parada de las Rosas

Banda Herberto Lopez participará en la Parada de las Rosas

person access_timeDec 26, 2017 show_chart1852 Vistas chatComentarios

En la mundialmente famosa Parada de las Rosas que se realiza en California, Estados Unidos, estará participando la banda Herberto Lopez (Baherlo), del colegio chitreano José Daniel Crespo de Chitré, quienes se encargarán de dejar en alto a América Latina, y especialmente a Panamá.

De esta manera, los  integrantes de Baherlo partirán California desde el miércoles 27 de diciembre y hasta el día 30 de diciembre. Mientras que el 1 de enero, estarán retornando al país.

En ese sentido, Irving Rodríguez, director de la banda, explicó durante una entrevista para Día a Día, “nuestra carta de presentación será nuestro país, y como debe esperarse llevaremos música panameña variada y alegre, que nos representa, y que hará emocionar a cualquier panameño que la escuche”.

Asimismo, detalló que parte de los preparativos que han afrontado los estudiantes de Baherlo incluyen prácticas nocturnas, diurnas y hasta de madrugada, así como una completa preparación musical y física.

Por su parte, ‘Palomita Titibú’,’ La Gallina Fina’, ‘Viva Panamá’, entre otras, serán algunas de las piezas que se interpretarán, las mismas irán acompañadas de los bailes folclóricos propios del Istmo.



Quantcast