Bailarín de Daddy Yankee dictará un taller en Panamá

Bailarín de Daddy Yankee dictará un taller en Panamá

person access_timeJul 23, 2011 show_chart6615 Vistas chatComentarios

Confirmado:  Flow Corporation contrata al bailarín de Daddy Yankee., el puertorriqueño Jounah para dictar un taller en Panamá. 

Jonathan A. Ramos Carrasquillo conocido como (Jounah), Bailarín y Coreógrafo nació el 1 de junio del 1987. 

Este artista del Baile sigue actualmente entrenando en todos los diferentes estilos de baile tales como Jazz Lirico, Ballet, Salsa, Jump Strech and Turn, Girlie Funk y Hip Hop con los mejores maestros de Puerto Rico y pertenece a la compañía Rhythms by Danny Lugo.
Muy temprano trabajo con artistas en el año, 2005 como: Alexis y Fido, Héctor el Father, Yomo y shows privados. 

Desde entonces su carrera como bailarín Professional siguió ampliándose para artistas como: Daddy Yankee, Luis Fonsi, Rakim y Ken Y, David Bisbal, Ricky Martín, Lucero, Pitbull, T- Pain, Ana Isabelle, Arcangel, Nelly Furtado, Wisin y Yandel, Chino Y Nacho. 

Ha Trabajado en Premios Latín Billboard, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud. Actualmente es maestro de Boys Popping y Hip Hop en La academia Rhythms Dance Studio.

Leticia Tristán Relaciones Públicas nos comenta que para Flow Corp es un honor traer a un taller a un bailarin que ha trabajado Premios Latín Billboard, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud. Este taller esta enfocado a bailarines independientes, bailarines de todas las academia y público en general.

Se realizará en el Gimnasio de la Universidad de Panamá en Llanos de Curundu, el día viernes 29 y pueden adquirir los boletos en la Academia de Flow Corporation en Plaza Carolina o contactar a los teléfonos 6981-4137 o visitar www.musicpanama.net quien tendrá promociones para sus visitantes.



Quantcast