Baila al estilo de Peter La Anguila

person access_timeFeb 14, 2013 show_chart2104 Vistas chatComentarios

Luego del Gangstam Style…cualquiera saca un tema en las redes sociales y busca lograr el mismo efecto que el famoso tema de PSY a nivel global. 

Resulta que ahora le presentamos la nueva sensación en las redes…“El Estilo de Peter La Ánguila”… es un tema producido por Dj.Jerry Frank donde vemos a Peter La Anguila y Los Pichy Boys, con este tema que está conquistando el mundo con un estilo único. 

El mismo es un tema contagioso y tiene una forma muy particular de bailar y el mismo se posiciona para ser el tema del verano 2013. ¡Mira tú! 

Eso sí, rápidamente se está convirtiéndose en uno de los vídeos más vistos en el Youtube con más de 27 millones de visitas y va creciendo con las horas…¿whattt? 

El Estilo de Peter La Anguila” cumple con dos requisitos básicos para convertirse en el hit del verano: un baile muy divertido y una estética que llama mucho la atención. 

Su popularidad no solo se concentra en el popular Youtube, sino también en su página de Facebook /Los Pichy Boys donde ya cuenta con más de 585 mil fans y además muestra un rápido crecimiento en los “likes” por día (sobre 500) alcanzando a más de 1.4 millones de personas por semana. Y puedes seguirlo en su cuenta de Twitter @ElPichyFilms

El tema está pegado…tanto que llego a la Liga Española…¡O sí! 

Resulta que estilo también llega al futbol europeo donde Isco y los jugadores del Málaga Futbol Club celebran sus goles al “Estilo Peter La Anguila”. 

¿No lo has visto aún? Aquí el vídeo “Estilo Peter La Anguila”. 

¿Crees que tenga el mismo éxito que el Gangstam Style?





Te puede interesar ..

Quantcast