Bad Bunny y Ozuna están entre los ‘50 más bellos’

Bad Bunny y Ozuna están entre los ‘50 más bellos’

person access_timeMay 5, 2019 show_chart2082 Vistas chatComentarios

La revista People en Español en su más reciente edición incluyó a varias figuras latinas vinculadas al mundo del espectáculo, y en esta nueva publicación correspondiente al listado de “Los 50 más bellos” se estrenaron los puertorriqueños Bad Bunny y Ozuna

 Si bien es cierto, ambos artistas se encuentran en el mejor momento de sus carreras artísticas recibiendo el respaldo el apoyo de su fanaticada y seguidores en todo el mundo.

Aunque esto no es todo ya que la reconocida revista también reconoció a otros artistas como Ricky Martin, Jennifer López y Rita Moreno, quienes vuelven a repetir en esta listado por su belleza y estilo, también lograron figurar estrellas como Kate del Castillo, Yalitza Aparicio y Salma Hayek, entre otros.

Al respecto sobre este listado de “Los 50 más bellos”, Armando Correa, quien es editor en jefe de People en Español sostuvo que: “Por el camino que vamos, creo que el español debería considerarse ya la segunda lengua oficial en Hollywood”.

La edición anual festeja la trayectoria de los talentos latinos que se han destacado en la meca del cine como Salma Hayek, Ricky Martin, Jennifer López, Rita Moreno, Eva Longoria, Gloria Estefan y Zoë Saldana, por mencionar algunos.

Cabe mencionar que People en Español es una revista estadounidense en español publicada por Time Inc. que debutó en 1996, originalmente como la versión en español de la revista People.

Distinguiéndose de la revista en inglés, el contenido editado originalmente de la revista People en Español combina las portadas del mundo hispano y general de entretenimiento, artículos sobre moda y belleza e historias de interés humano.

 



Quantcast