Bad Bunny impresionó en los American Music Awards 2018

Bad Bunny impresionó en los American Music Awards 2018

person access_timeOct 11, 2018 show_chart8156 Vistas chatComentarios

La gala de los American Music Awards 2018 contó con la presencia de varias figuras de la industria de la música y de artistas latinos que no desentonaron en la premiación. Uno de ellos fue Bad Bunny que pasó por la alfombra roja junto a J Balvin mostrando una apariencia como la de un cíclope.

El conejo malo vistió una camisa celeste colorida que trataba de combinar con su 'tercer ojo', mientras que el colombiano usó un atuendo menos llamativo acompañado de sus gafas oscuras.

Durante la gala ambos artistas latinos se unieron a Cardi B para interpretar el tema 'I Likte It" que hizo bailar a los asistentes que llegaron al Teatro Microsoft en Los Ángeles.

La fotografía fue publicada por J Balvin en su cuenta personal de Instagram. La publicación tiene más de 360 mil likes por parte de todos los seguidores del artista.

“(Estoy) orgulloso, muy contento, agradecido con Dios, con la vida, con los fanáticos, con los latinos que me han apoyado y me han traído hasta aquí”, dijo Bad Bunny al llegar a la ceremonia en el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

También se expresó extremadamente agradecido con Cardi B por permitirle ser parte de su hit.

“Ella no sabía nada, los productores hicieron esta mezcla y cuando le enseñaron el tema final ella quedó encantada y nosotros agradecidos con la oportunidad de ella de aceptar y darnos esa oportunidad de poder expandir nuestro mercado y darnos a conocer quizás en otros lugares”, explicó. “Y en el mundo de acá que ella ahora mismo es de las artistas más grandes, orgullosos de ella también, representando a los latinos mundialmente. Así que contento, bien feliz, estamos bien”.

Bad Bunny es considerado uno de los reggaetoneros más destacados de los últimos años, quien ha logrado grandes éxitos musicales y se ha convertido en uno de los más buscados por otros artistas para realizar colaboraciones en temas nuevos.



Quantcast