Bad Bunny ahora es un Simpson

Bad Bunny ahora es un Simpson

person access_timeAug 31, 2018 show_chart1774 Vistas chatComentarios

Sin duda alguna, Los Simpson son una de las franquicias más queridas y vistas en todo el mundo. La creación de Matt Groening ya tiene 18 años en la pantalla chica y sigue cosechando éxitos en varios países del mundo.

El éxito de la serie animada es tan grande que, durante todos estos años, por el show han desfilado miles de famosos artistas de talla internacional. Es así que una reciente imagen compartida en Instagram, ha generado diversos comentarios puesto que uno de los próximos artistas que aparecería en Springfield sería nada más y nada menos que Bad Bunny, el polémico cantante de trap quien recientemente participó en el Tomorrowland.

Los fanáticos de Bad Bunny han quedado emocionados luego de ver al ‘conejo malo’ en su versión caricatura y luciendo 'amarillo' al fiel estilo de Los Simpson; la emoción ha sido tan grande que han llegado a pensar que se trataba de una imagen oficial y que el popular cantante urbano aparecería en uno de los capítulos de la nueva temporada de la serie de Fox.

Sin embargo, pese a que los fanáticos del artista han tomado la noticia con mucha alegría, es importante mencionar que esta imagen en la que se puede ver a Bad Bunny al lado de Bart Simpson no es oficial y es se trata de un dibujo creado por el usuario Stemonda98, quien comparte su trabajo en diagramación por Instagram.

Sin embargo los segudores del cantante de trap han manifestado que es una muy buena representación.

La imagen ha logrado sorprender a más de uno puesto que retrata al artista con gran estilo y perfecto trazo; además de Bad Bunny, el artista de Instagram ha logrado retratar a otros personajes como el futbolista brasileño Ronaldinho, entre otros reconocidos personajes.



Quantcast