Back in Time, de Pitbull escala posición en los Hot 100 de Billboard

person access_timeMay 17, 2012 show_chart1707 Vistas chatComentarios

Pitbull, es el hombre de moda, ahora presenta el soundtrack de la esperada película “Hombres de Negro 3” y pondrá a todos a bailar, con la movida canción “Back in Time”, que es el tema oficial de esta esperada producción, que estrena en Panama, el 25 de mayo. 

“Back in Time” de Pitbull, escala 18 posiciones hasta llegar esta semana a la posición #30 de la prestigiosa lista Hot 100 de Billboard Magazine en Estados Unidos. 

Además, el sencillo también está entre las canciones con más ganancias en la última semana, así como entre las canciones más sonadas en la radio y televisión en dicho país. 

Recordemos que Pitbull presentó por primera vez el tema en el Summer of Sony –Cancún , durante el pasado mes de Abril y ha puesto a bailar a más de uno en la gran gira de premieres de HOMBRES DE NEGRO 3, que se esta llevando a cabo alrededor del mundo. 

Las premieres de países como Tokyo y Korea han realizado coreografías con la canción de Pitbull llevando al público presente a la locura. 

En lo que lleva de su carrera, Pitbull, ha sido nominado siete veces a los premios Billboard, haciéndolo uno de los máximos nominados en su género. 

Aquí te dejamos con el video de esta exitosa canción, que sabemos disfrutaras mucho.



Quantcast