Axel y Soledad cantaron ante el Papa Francisco

person access_timeJul 30, 2013 show_chart2399 Vistas chatComentarios
¡Todo un honor, debe ser para un artista cantar ante el Sumo Pontífice de Roma!

Y mucho más cuando es un “compatriota”… resulta que los cantantes  Axel y Soledad Pastorutti fueron los elegidos para cerrar la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2013 que presidió el Papa Francisco, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Junto al mexicano Martín Valverde, interpretaron la canción de su autoría "Nadie te ama como yo", ante más de tres millones de personas, que presenciaron la ceremonia en la playa de Copacabana.

“De chico aprendí que hay un ser que se apiada de mí, y me ampara. Que la religión del amor no le da nombre a Dios, solo lo ama.” Gracias Francisco por todo lo vivido, me llevo grabado su mensaje: “Vayan sin miedo para servir”, declaró  Axel feliz de haber formado parte de este importante encuentro mundial de la Juventud.

“Sin dudas,  fue una de las experiencias más impactantes de mi vida"  Y como ser humano especialmente trascendental. Porque, los tres millones de personas que estábamos en la playa de Copacabana, nos sentimos una sola persona alcanzando una renovación de la fe en las palabras simples y claras de nuestro Papa, y también, que la vida vivida con fe evangelizadora puede ser un "lindo lío" que hay que valorar! “, expresó Soledad emocionada por todo lo vivido.

¿No lo pudiste ver? Tranquilos, aquí el vídeo de este hermoso cierre que estremecio al mundo entero…¡O sí!
 
 
 
 


Quantcast