Axel nos cuenta que ella es todo su mundo

person access_timeJul 9, 2012 show_chart2370 Vistas chatComentarios

Uno de los artistas más completos hoy día, en el género de la balada, es el cantautor argentino Axel, quien estará muy pronto en nuestro país, como parte de su tour “Un nuevo Sol”. 

En tanto, arriba a nuestro país, el artista llega a todo el mundo, con el video de su nuevo single “Todo mi mundo” que cuenta con una sorpresa especial al final. 

El clip contó con la dirección de Claudio Divella, está ambientado en los años 60 y muestra a Axel con vestimenta y peinado de aquellos años. ¡Muy guapo, eh! 

Cada secuencia logra revivir con una excelente y detallista producción el espíritu de aquella época, con extrañas miradas femeninas que rodean al cantante en medio de un enigmático lugar. 

Desde el comienzo, la letra toma protagonismo y el mundo que gira alrededor de Axel comienza a aparecer. Pero este mundo no lo aparta ni lo distrae de su objetivo final: encontrar a aquella persona que le da "brillo a sus días". 

Según expreso el propio Axel:Todo mi Mundo", es una canción que me representa como cantautor, una poderosa balada, que transita con fuerza distintas emociones, sensibilidad, lágrimas, alegrías...”. 

El final revela una sorpresa especial: aparece Agueda, la hija de Axel, que participa por primera vez en un video junto a su padre. ¡Súper cute!

"Me considero una persona auténtica, transparente y siempre demuestro lo que realmente soy, por eso si les hablo y les muestro Todo Mi Mundo, no podía faltar ELLA”, y así define el cantante la presencia de su hija. 

Las imágenes plasman de manera fiel el guion, que no sólo conmueve por la presencia de su hija, también le dan a la historia una belleza y emotividad especial.

Chequea aquí el vídeo y está pendiente de la presentación del cantautor argentino, en nuestro país, el próximo 30 de agosto, según se destaca en su página web. 



Quantcast