Axel en concierto, el próximo 30 de agosto en Atlapa

person access_timeJun 26, 2012 show_chart4148 Vistas chatComentarios

El que estuvo recientemente, en nuestro país, en una corta visita para participar como jurado invitado del “reality” Cantando por un Sueño, es el cantautor argentino Axel.
Conversamos con el artista, en exclusiva y nos confesó estar feliz de encontrarse en suelo panameño. 

¿Como te sientes Axel?, le consultamos  a lo que él nos respondió: “súper bien de la recepción del público, espero que mis comentarios hayan caído bien, siempre con la buena onda y hay un gran nivel de artistas, agradezco que me hayan invitado” nos dijo minutos después de finalizada su participación, en el reality de Telemetro, "Cantando por un Sueño". 

¿Es primera vez que participa en un reality?
Pues sí, en Argentina, estoy haciendo algo parecido, tiene que ver con la música, se llama: La voz de Argentina, y en verdad, esto me sirvió un poco con entrenamiento. 

Este “show” que inicia a partir del 1 de julio próximo, de la mano de un formato que es éxito en todo el mundo, Telefe volverá a apostar por un reality show de talentos con “La voz argentina”, una competencia de cantantes que se transmitirá los días de domingo y que buscará a la mejor voz, sin importar la estética. ¿Será?

Antes de concluir, la rápida entrevista, Axel invito a todas sus fanáticas, a que compartan con él “Un nuevo Sol” que llegará con su exitosa gira, el próximo 30 de agosto en Atlapa. ¡Rico! 

Si amigos, el interpréte de “Amo” aterrizará en nuestro país, en medio de su apretada gira por Latinoamerica de su tour “Un Nuevo Sol” el jueves 30 de agosto

Así se desprende de la propia cuenta oficial del cantautor Argentino, la cuál compartió con sus seguidores por medio de sus cuenta de twitter: @AxelOficial y de Facebook: AxelOficial, de las nuevas fechas de la gira UN NUEVO SOL en Latinoamérica. 

El 29 de Agosto, tocará en San José, Costa Rica en el Teatro Melico Salazar y el jueves 30 de agosto: Panamá, Panamá. Teatro Anayansi

¿Qué sigue después que culmine la gira? “Bueno imagínate que tengo gira, todo ese año, posiblemente haga un disco el otro año o el siguiente” contó que son seis discos seguidos que lleva concluyó diciendo “a lo mejor descanse un poco”. ¡Bien merecido! 

Ya sabes, Axel en Panamá, el próximo 30 de agosto en Atlapa. No te lo puedes perder. 

Aquí te dejamos con una de las canciones que sabemos será una de la más coreadas esa noche: Te voy Amar.



Quantcast