Axel el 30 de Agosto, trae su tour Un nuevo Sol a Panamá

Axel el 30 de Agosto, trae su tour Un nuevo Sol a Panamá

person access_timeJul 23, 2012 show_chart3249 Vistas chatComentarios

El artista que está triunfando por el continente con su romanticismo y voz, es el cantautor argentino Axel, quién arribará a nuestro país, con su tour Un nuevo Sol, el próximo 30 de agosto, en el Centro de Convenciones Atlapa. 

El artista, brindo una probadita de su “show” durante una de las galas pasadas, de Cantando por un Sueño, donde participó como jurado invitado y cantó parte de sus éxitos. 

Hace unas semanas Axel estrenó mundialmente el nuevo video de "Todo mi mundo", nuevo single de Un Nuevo Sol. En el mismo, se pudo observar a su hija Agueda, de tan solo dos añitos. 

Actualmente, el versátil artista, ha debutado con gran éxito en el programa La Voz Argentina, que se emite por TELEFE donde Axel se luce como uno de los coach. 

El artista, quién ha presentado su tour por diferentes países de Latinoamérica, estará tocando en Chile, Colombia y Costa Rica, antes de enamorar a todas sus fans panameñas. 

¿Costo? Bueno les contamos que están súper accesibles, el costo de los boletos van desde $70.00; $50; $40.00; $35.00 (luneta y balcón) y $25.00  y los pueden conseguir  a través Ticketplus y en Farmacias Metro.

Ves son súper accesibles estos precios y compra ya mismo tu boletos, antes que se acaben…
 
Axel con su tour “Un Nuevo Sol”.. No te lo puedes perder… 

Aquí te dejo con un mapa con la ubicación según el costo del boleto.



Quantcast