Autopsia informó la causa de muerte de Mac Miller

Autopsia informó la causa de muerte de Mac Miller

person access_timeNov 7, 2018 show_chart1111 Vistas chatComentarios

Recientemente salió a la luz pública la autopsia de Mac Miller, exnovio de Ariana Grande. El rapero de 26 años falleció a causa de una sobredosis por mezclar cocaína, fentanilo y alcohol. Según reveló TMZ.

La oficina del forense del condado de Los Ángeles publicó los resultados toxicológicos y, según el informe, Miller murió por “toxicidad de drogas mixtas”, específicamente fentanilo, cocaína y también alcohol. Se calificó su muerte como sobredosis accidental.

El citado medio también dio a conocer que los reportes policiales indicaron que el músico y productor fue encontrado sin vida por uno de sus asistentes, quien lo halló en una “posición de rezo”, arrodillado, agachado y con su cabeza reposando cerca de sus rodillas.

Asimismo, el documento que revela la causa del fallecimiento del afamado cantante sacó a la luz las sustancias encontradas en el domicilio de Miller, entre las que destacaron "residuo de polvo blanco sobre un iPad" y un "billete de 20 dólares enrollado" con rastros similares a los hallados en el gadget.

El rapero, cuyo nombre real era Malcolm McCormick, fue encontrado con la nariz ensangrentada. De acuerdo a los expertos, falleció a raíz de la mezcla de drogas.

Además, se encontró una botella vacía de alcohol en el lugar y un frasco de pastillas en el baño. En su pantalón había un billete enrollado de USD 20 con residuos de polvo blanco.

Miller, que fue encontrado sin vida en su casa de California el 7 de septiembre, luchó contra el abuso de sustancias durante años y es lo que finalmente llevó a Ariana Grande a romper con él en mayo tras dos años de relación. Pocos días después de la muerte de su ex, Grande terminó su relación con el cómico de Saturday Night Live, Pete Davidson.



Quantcast