Aurelio Tamayo nos dice que: Soy Yo

Aurelio Tamayo nos dice que: Soy Yo

person access_timeNov 12, 2012 show_chart3040 Vistas chatComentarios

Sonando con mucha fuerza, a través de redes sociales y algunas radio-emisoras el tema "Soy Yo" que nos presenta el cantautor Aurelio Tamayo de la mano de sus amigos y colaboradores en la industria musical Odan Reyes y Manuel Trejos, vocalista y productor musical. 

El tema, que habla de un amor que intenta hacer entender a "su amor platónico" que son "tal para cual", ha tenido buena aceptación.

Una buena noticia, para todos los seguidores del joven cantautor panameño Aurelio Tamayo quien con tan solo 20 años y un año de carrera artística ha logrado cautivar y enamorar a cientos de sus fans. 

La banda musical que acompaña al artista en sus presentaciones en vivo, también ha tomado personalidad propia, y es que junto al cantautor han bautizado a la banda como 3 Son Multitud y se encuentran preparando siempre presentaciones más completas e impecables. 

Tamayo tiene muchos planes en su carrera entre los que se destaca el próximo lanzamiento de su vídeo musical "Enamorado" su último sencillo promocional que cuenta una auténtica historia de amor. 

La agenda del artista está cargada de presentaciones y proyectos. Se encuentra trabajando en los detalles de su página web para lanzarla al mercado pronto y además, planificando realizar una obra social en diciembre, para contribuir con su granito de arena a una comunidad panameña. 

"Más que fama y dinero, lo que busco es que nuestra música se escuche, siempre disfrutamos los shows, el cariño del público y siento que cada vez avanzamos más en la industria" puntualizó Tamayo feliz de los logros alcanzados.



Quantcast