Así pasan los artistas de Event Music su navidad

Así pasan los artistas de Event Music su navidad

person access_timeDec 24, 2011 show_chart646 Vistas chatComentarios

LOS MELLOS EN FAMILIA Y AMANTES DE LOS OBSEQUIOS TECNOLÓGICOS 

A primeras horas de la noche del 24 nos reunimos con nuestros familiares donde normalmente se prepara una cena especial y se festeja en unión (Esta es una tradición desde que tenemos razón).
Cuando estábamos más pequeños nos gustaba ayudar a preparar el pavo y todos esperábamos a las 12 medianoche para abrir regalos y el 25 íbamos a estrenarlos a lugares como el Parque Omar y El Causeway (regalos como patines, bicicleta, y similares). 

Por supuesto nuestra comida preferida es el jamón, el pavo, la rosca de navidad, y no pueden faltar unos buenos tamales. 

Después de la cena en familia y de recibir el 25 junto a ellos nos vamos a visitar a amigos, otros familiares y conocidos. 

JOE D 
MUCHA COMIDA Y REESTRUCTURACIONES
 

La navidad la pasó junto a mi familia más cercana, y aunque no tengo ninguna costumbre en especial, solo cenar a la medianoche, lo que si me gusta es comer de todo... pavo, jamón, y mi favorito: arroz con coco. 

Esta año la Navidad me va a agarrar con la casa "patas pa' arriba" como decimos en buen panameño ya que estoy remodelándola y dejarla como quiero me tomara incluso parte de los primeros meses del 2012. 

U9
FIESTAS ESPIRITUALES
 

La Navidad siempre la paso con mi familia tranquilo en casa y en la noche buena cenamos juntos y brindamos por todas las bendiciones recibidas.
Anteriormente, cuando era niño, todos los 25 de diciembre abría los regalos y jugaba durante horas, pero ahora me toca abrir los de Andrea (mi hija) y jugar con ella como buen papá.
No tenemos ninguna costumbre en especial. Comemos lo tradicional: pavo, jamón, rosca de pan, chicha de zaril, ron ponche, frutas.
 
Esta será una Navidad especial para mí ya que veo las cosas de una manera diferente porque gracias a DIOS este año he aprendido mucho de la palabra de DIOS y esto me hace disfrutar estas festividades de forma más espiritual.

YOHAN
NAVIDAD ENTRE FAMILIA Y AMISTADES
 

Estas fiestas la paso tranquilo con mi familia y amigos; y el 25 salgo a un momento de esparcimiento con mis amistades.
Me gusta comer el tradicional jamón. 

MIGUEL ÁNGEL
ACTUABA COMO PASTORCITO Y PARTICIPABA EN POSADAS
 

Generalmente, como para estas fiestas hay más demanda de shows, recibo la Navidad trabajando o en la calle camino a las presentaciones. 

Para esta época del año siempre recuerdo cuando de pequeño participaba de las posadas y cuando actuaba en la recreación del nacimiento del niño Jesús. Mi papel era de pastorcito.
De la gran variedad de comida que se hace para estas fiestas, lo que yo prefiero siempre son los tamales, los bollos y las frutas. 

FREDDY SKY
NOSTÁLGICA NAVIDAD 

En esta temporada del año la verdad es que no hago planes especiales para la Navidad. Esta es una fecha y una época en la que me invade la nostalgia ya que recuerdo con mayor cariño a los seres queridos que ya no comparten la vida conmigo y con el resto de mi familia. 

Desde que me mude a la ciudad, ya que antes cuando aun no estaba en Event Music vivía en Colon, comparto esta fecha generalmente con Joe D y los amigos que tenemos en común. Joe D cocina así es que yo solo me encargo de comer (entre risas). 

DUBOSKY
PRIMERA NAVIDAD JUNTO A EVENT MUSIC
 

Bueno, con el favor de Dios estas fiestas me agarraran trabajando y compartiendo con la gente y el público que me apoya al 100%
En cuanto a la comida, como de todo. No cocino, pero si que como de lo que mis familiares y amistades preparan. 

Si hay alguien que siempre tengo presente en este tiempo, así como durante el año, es a Dios y a su misericordia.



Quantcast