Artistas regueseros le cantan a su provincia Colón

Artistas regueseros le cantan a su provincia Colón

person access_timeMay 18, 2017 show_chart4995 Vistas chatComentarios

Con motivo de toda la violencia y cosas negativas que han ocurrido en la provincia de Colón, varios artistas se unieron en una sola voz para demostrar que no todo es malo en su provincia.

Varios artistas así como Lil Shani, El Moha, Lil Johnny, Bakan, G. Money, Demolition, Ness y Joe Class, unieron sus voces con un tema, el cual resalta las virtudes de Colón.

El cantautor Punisher manifestó: “La idea nace por todas las cosas negativas que se están dando en mi provincia y siendo del pensar que violencia no se puede erradicar con violencia, decidimos mostrar lo bueno que hay en Colón, resaltando los valores”.

Por su parte, el reconocido productor Martin Smith dijo: “Al escuchar la letra profunda me emocione y me animé a hacer los arreglos musicales”.

Este tema se dará a conocer próximamente a través de diferentes medios y tendrá un video, el cual se grabó recorriendo el casco de la ciudad, dejando evidencia del diario vivir de los habitantes de Costa Atlántica.

El productor del video Celso Rodríguez, dijo que todos son colonenses y se dejó ver cómo es su gente en el video “con esa esencia de armonía, paz, camaradería buena, humilde y respetuosa”.

Asimismo, Joe Class resaltó “el concepto es para darle un cambio mental a las personas, sobre nuestro Colón y vean dentro lo que hay, gente buena y trabajadora”.



Quantcast