Artistas nacionales dedican canciones a la Selección de Fútbol

Artistas nacionales dedican canciones a la Selección de Fútbol

person access_timeJunio 13, 2012 show_chart3593 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Todas las selecciones de fútbol, tienen canciones o ritmos característicos que hacen que su fanaticadas, vibren y coreen las mismas.

Por ejemplo, en el Real Madrid se escucho mucho “Au si eu te pego”, en Argentina bailaban “El Cuartetazo” ritmo cordobés y en Brasil, la popular samba. 

Así que Panamá, no podía escapar de esa realidad y aquí les presentamos dos canciones, que se han convertido en fuertes referencias de la “Roja” que vive grandes momentos hoy día, liderizando el grupo de las eliminatorias con 6 puntos posibles. 

Disfruta como “Como Barney” al estilo único de Japanese y el “bandido” Dubosky con “Yo soy Panamá” que sabemos serán referencia en los próximos juegos. ¡O sí! 

Según comunicado, de Event Music, informan que Dubosky utilizó el mismo instrumental del tema 'Desboca', y con esto  nos presentó 'Yo soy Panamá' compartiendo la interpretación junto con BCA, quien forma parte de la Black Community.


Ya saben descarga aquí: 

Como Barney de Japanese 

Yo soy Panamá de Dubosky 

Disfrutenlos...

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast