Artistas de Panamá Music te acompañan en tu año escolar

Artistas de Panamá Music te acompañan en tu año escolar

person access_timeFeb 22, 2012 show_chart3985 Vistas chatComentarios

En verdad, los que la botaron son los artistas de Panamá Music, quiénes para estar más cerca de toda sus fanaticada han lanzado toda una línea de cuadernos, donde los intérpretes son la imagen de los ejemplares y con esto han logrado darle la ilusión a miles de niños y adolescentes que los siguen, de compartir hasta sus momentos de clases éste 2012

Una gran variedad de diseños, en una gama divertida de colores y bajo un concepto totalmente urbano, así se ha presentado ésta colección de cuadernos y libretas que se han distribuido a nivel nacional para su venta y busca sobrepasar la popularidad que tuvieron el año pasado.
Demphra, Aldo Ranks, Makano, Josenid, Josseph, Arthur y Niko King son los protagonistas de que el regreso a clases esté lleno de música. 

Los artistas estarán con todos sus seguidores firmando los cuadernos este viernes 24 de febrero para una exclusiva y única firma de autógrafos, en las instalaciones de MetroMall a partir de las 5:00 p.m. 

Ligado a éste evento, se estará realizando una importante gira promocional de medios televisivos y además los portales de internet que se han involucrado para realizar diferentes promociones donde obsequiarán estos modelos escolares que han tenido gran demanda y en muchos lugares ya se han agotado. 

También puedes ver en su página web: www.panamamusic.com.pa toda la información de la actividad y los modelos de la colección 2012. 

¿Qué te parece este inicio de año con la gente de Panamá Music? 

Te dejamos algunas fotos de esta colección, que sabemos gustará mucho



Quantcast