Artistas celebran los 90 años de Cervecería Nacional

Artistas celebran los 90 años de Cervecería Nacional

person access_timeOct 14, 2016 show_chart1903 Vistas chatComentarios

En el marco de la celebración de los 90 años de la Cervecería Nacional, algunos artistas panameños realizaron un disco que lleva por nombre “Nuestra fiesta la celebramos cantando juntos”, donde se reúnen figuras muy importantes de la música típica panameña, tales como los veteranos: Nenito Vargas, Dorindo Cárdenas, Alfredo Escudero, Osvaldo Ayala y por supuesto que los hermanos Sandoval. El acordeonista que tuvo la ardua tarea de ponerle el toque vernáculo no podía ser otro sino Darío Pitty.

Pero estos artistas tipiqueros fueron acompañados por representantes panameños de otro géneros musicales, tales como Phantom, Kafu Banton y el productor del proyecto que es Iván Barrios, quien se ha mostrado sumamente agradecido por la oportunidad que le dieron los artistas de este encuentro de generaciones, el cual se encuentra lleno de los mejores éxitos tanto de ayer como de hoy.

Por otra parte los artistas confirmaron su presencia en varios toldos el mes de noviembre en los bailes de Chilibre, Colón, La Chorrera, Chiriquí y Penonomé.



Quantcast