Arthur: Quiero enfocarme en mi carrera musical, en este año 2013

person access_timeJan 12, 2013 show_chart3810 Vistas chatComentarios

Consolidar su carrera musical y que todo el mundo conozca su música, es lo que espera el cantante de género urbano, Arthur para este 2013. 

El artista nos visitó en nuestras oficinas, para presentarnos su nuevo vídeo: Duele para Siempre, el cuál fue filmado por espacio de tres días, en el Hotel Riu y con exteriores en la Cinta Costera. 

Este vídeo, que sabemos dará de que hablar…fue filmado por Nayo Crespo, presidente de Panamá Music y  la fotografía y edición del mismo, se encargó Toño Benett. 

Cuéntanos sobre ¿El concepto del video? “Si mira, en el el mismo, yo tengo mi esposa y la pasamos bien al principio” agregó que “de repente, comienzan cambios en mi pareja y el resultado final es mi secretaria y mi esposa” puse se dan a entender, que son pareja” ¡uff!  “Es algo diferente y me atreví a hacerlo” nos contó un sonreído Arthur. 

Nos contó Arthur durante la amena entrevista, que adicional le gusta mucho interpretar el estilo de la bachata (le va muy bien), pero como artista versátil que es, estará grabando también en otros géneros como el reggae. ¡Cool! 

Precisamente, en esa línea nos contó que después de Carnavales, vendrá con un tema romántico y también otra bachata. ¡Más bien! 

Arthur ¿vienes con algún dúo? “De repente, un dúo o solo…ya pronto, viene algo con la Factoría (Demphra) y por ahí lo vamos a dejar” nos confesó algo pícaro el chico, que es amante del fútbol y nos reveló que su club favorito es el Real Madrid,le gusta el estilo de juego de Marcelo y por supuesto es fanático de la selección de Panamá. ¡Súper!

En el corto tiempo libre, nos dijo Arthur que tiene un mini estudio de grabación con el cuál  “me gusta hacer pistas e instrumentales” confesó con un brillo en su mirada. 

“Para los que no han tenido tanta suerte, les cobro más económico, que puedan costear y hacemos cosas buenas musicalmente”. 

¿Cómo ves a los nuevos talentos de la música? La verdad, hay bastante talento y muchos jóvenes, me sorprende” y añadió que “lo único que les digo, es vamos a trabajar y ustedes se encargan de lo demás” 

¿Te ves a largo plazo dedicándote a la producción? “No, me gusta hacerlo en mi tiempo libre, pero a mi encanta ser artista y todo lo relacionado al mundo de la música y ser cantante” ¡Ok! 

¿Cómo evalúas las redes sociales, lo ves positivo? “Claro que sí, nos acerca un poco más a los fans, ayuda mucho, nos beneficia mucho y bastante” destacó que “lo mejor es estar cerca de los fans… interactuar con ellos”. 

Con ¿qué artista nacional te gustaría hacer algo? Sin pensarlo mucho dijo que “Rubén Blades” y luego destacó que le gusta “El Roockie y por supuesto Makano” . 

¿Internacional que te gustaría hacer dueto? “Me gustan las canciones de Aventura, el estilo de Romeo, tiene buena letra” 

Este sencillo y alegre chico, como él mismo se definió nos presenta su vídeo: Duele para Siempre… 

¡Disfrútenlo!



Te puede interesar ..

Quantcast