Ariana Grande dedica canción a todos sus ex

Ariana Grande dedica canción a todos sus ex

person access_timeNov 5, 2018 show_chart1167 Vistas chatComentarios

El pasado sábado la cantante Ariana Grande publicó noche un nuevo sencillo titulado 'Thank u, next' dedicado a sus antiguas parejas, justo antes de que se emitiera el episodio de 'Saturday Night Live' en el que se esperaba que su ex Pete Davidson hiciera referencia a su ruptura.

Aunque el momento elegido para estrenar la canción hacía prever lo peor, en especial después del tenso mensaje que ella le dedicó hace unos días al humorista en Twitter acusándole de 'aferrarse' a su fallida, finalmente la estrella del pop no ha querido seguir el ejemplo de su compañera de profesión creando un 'diss track', como se conoce a las canciones ideadas para que la persona a la que van dirigidas no quiera mostrarse en público durante una larga temporada.

En su lugar, la letra de 'Thank u, next' hace referencia uno por uno a todos los romances de Ariana de los últimos años, como los que mantuvo con Big Sean o Ricky Alvarez, para dejar claro que cada uno de ellos le ayudó a crecer como persona y que por tanto sigue sintiendo un gran cariño hacia sus ex.

"Creía que acabaría con Sean, pero no éramos una buena combinación / Escribí varias canciones sobre Ricky, ahora las escucho y me río", reza una parte del single.

En la canción también tiene unas palabras para su anterior pareja, el fallecido Mac Miller: "Desearía poder darle las gracias también a Malcolm porque era un ángel".

Pete Davidson, por su parte, hizo referencia como se esperaba a su mediático compromiso con la cantante este sábado por la noche durante la emisión de 'SNL': "Sé que algunos sentís curiosidad acerca de la ruptura, pero la verdad es que no es asunto de nadie. A veces las cosas sencillamente no funcionan y no pasa nada porque así sea. Ella es una persona maravillosa, y muy fuerte, y le deseo de corazón toda la felicidad del mundo", afirmó.



Quantcast