Ariana Grande conmemoró a víctimas de Manchester en su nuevo álbum

Ariana Grande conmemoró a víctimas de Manchester en su nuevo álbum

person access_timeAug 20, 2018 show_chart1242 Vistas chatComentarios

La cantante Ariana Grande lloró durante una entrevista el pasado  viernes para Beats 1 en Apple Music al recordar el concierto de 2017 en Inglaterra, cuando un agresor suicida mató a 22 personas.

Los terroristas “quieren que tengas miedo”, dijo. Los que se enteraron por las noticias pudieron dejar atrás al suceso. Pero para ella y quienes lo vivieron, se trata de “vivir en el momento” y no dejarse abrumar por el miedo.

Grande también habló sobre su novio Pete Davidson, del programa cómico "Saturday Night Live". Espera casarse dentro de cinco años y “probablemente” le gustaría tener tres hijos, dijo.

De hecho, en su álbum "Sweetener", estrenado el viernes, incluye una canción para los sobrevivientes de Manchester, "Get Well Soon".

Su intención era recordar a las víctimas y, en señal de respeto, guardar silencio durante un momento. Lo más hermoso es que gracias a este silencio de 40 segundos, la canción dura en su totalidad 5:22, la fecha en la que ocurrió el atentado.

Cabe destacar que su nuevo álbum es producido por la misma cantante, siendo el primer álbum de estudio donde la cantante se involucra en dicho ámbito junto con el productor sueco Max Martin y los estadounidenses Pharrell Williams y Savan Kotecha, entre otros. Además cuenta con colaboraciones de Nicki Minaj, Pharrell Williams y Missy Elliott.

Sweetener se destaca por abarcar temas como el amor, la recuperación, la excesiva pasión, las relaciones tóxicas y algunas insinuaciones sexuales que juegan con el doble sentido.

La portada de Sweetener fue desvelada por Grande en sus redes sociales el 18 de junio de 2018. Esta es la primera portada de un álbum de Grande a color e invertida 180 grados. En junio de 2018, Grande justificó el color de la portada diciendo: "es un nuevo capítulo. La portada del álbum está a color ya que por primera vez en mucho tiempo mi vida también lo está".



Quantcast