Aretha Franklin se encuentra gravemente enferma

Aretha Franklin se encuentra gravemente enferma

person access_timeAug 15, 2018 show_chart886 Vistas chatComentarios

Aretha Franklin, cantante estadounidense, poseedora de varios premios Grammy, considerada la reina del soul, esta gravemente enferma, por un cáncer que se le fue diagnosticado en 2010. 

La cantante de 76 años es conocida además por sus éxitos como Respect (1967) o I Say a Little Prayer (1968). "Está gravemente enferma en Detroit", escribió Roger Friedman, periodista de farandula donde agregó que "la familia pide plegarias y privacidad". 

Evrod Cassimy, reportero de la cadena WDiV TV y amigo de la cantante indicó que hablo con ella la mañana del lunes "esta con amigos cercanos y familiares, descansando". Asegurando que "Por ahora, Aretha le está pidiendo a la gente de la ciudad de Detroit, su casa, que rece por ella"

El pastor Robert Smith, de la iglesia donde el padre de Aretha era reverendo detalló "Todo el mundo tiene miedo", agregando "Realmente no sé cómo será no tenerla más". 

"Mis oraciones están con Aretha Franklin y su familia en este difícil momento", tuiteó la rapera Missy Elliott. "Debemos celebrar la vida de las leyendas mientras están aquí con nosotros. Muchos nos han dado décadas de música inmortal", agregó. También la artista Mariah Carey trinó escribió : "Rezo por la Reina del Soul". 

 

 



Quantcast