Aplazan el concierto de Romeo Santos

Aplazan el concierto de Romeo Santos

person access_timeOct 23, 2018 show_chart1776 Vistas chatComentarios

Ya se resolvió la polémica por el estadio Rommel Fernández, donde no se sabía si se iba a realizar el concierto de Romeo Santos, o el partido de fútbol de la selección femenina, quienes recientemente han demostrado un excelente rendimiento.

En ese sentido, la Empresa Magic Dreams, organizadora del concierto de Romeo Santos, que se realizaría el 15 de noviembre, mediante un comunicado de prensa difundido en Instagram, señaló que “por motivo de repechaje de la selección femenina de Panamá para el pase al Mundial de Rusia 2019 que se llevará a cabo el 13 de noviembre del presente año en el Estadio Rommel Fernández; el artista, quien también ha demostrado su apoyo a la selección, conjuntamente con las productoras del evento tomaron la decisión de aplazar el concierto de Romeo Santos Golden Tour para el día jueves 6 de Diciembre de 2018 en el mismo lugar”.

Esta noticia causó satisfacción entre los panameños quienes están muy motivados por la participación de nuestra selección femenina, de hecho muchos fanáticos de Romeo, creen que el 6 de diciembre es una mejor fecha para disfrutar del concierto del bachatero.

Por su parte, el comunicado también agrega que “si alguna persona desea solicitar su reembolso porque no puede asistir a la nueva fecha, las devoluciones se llevarán a cabo a partir del lunes 28 de octubre de 2018, en la oficinas de Panatickets ubicadas en el F&F Tower, con un horario de lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm”.

Por otro lado, en Instagram también sostuvieron “El rey de la Bachata @romeosantos se prepara para brindarles la mejor noche en el #GoldenTourPty el 6 de diciembre, Estadio Rommel Fernández. Si vas al concierto escribe #YoVoyAlGoldenTourMd”.



Quantcast