Any Tovar: Un excelente año 2012…¡Tao, tao!

Any Tovar: Un excelente año 2012…¡Tao, tao!

person access_timeJan 1, 2013 show_chart3612 Vistas chatComentarios

“El año que se fue súper gratificante, viví experiencias nuevas y puedo decir de manera general, que fue muy bueno” así nos contó la cantante y productora de teatro, Any Tovar, cuando le consultamos sobre el año que acaba de finalizar, el 2012

La artista, a quién pudimos apreciar en el reality de Cantando por un Sueño, donde gano el primer lugar de la competencia y luego como juez en Pequeños Gigantes, ambos de la Corporación Medcom, dijo estar feliz y agradecida por la oportunidad presentada. 

Considera que esta empresa de comunicación, ha sabido valorar y tomar en cuenta el trabajo y el aporte que han dado a los diferentes programas. ¡Más bien

¿Repites el próximo año como Jurado en Pequeños Gigantes? “Bueno, hace poco tuvimos la fiesta de Navidad del reality y los productores, nos pidieron al jurado, que regresemos el otro año” añadió que “yo por lo menos estaré nuevamente” ¡Súper! 

Sobre obras de Teatro, Any quién participó el pasado año en Mi Bella Dama, estará nuevamente en escena en el rol principal de Hairspray, que como saben estará en escena, el próximo mes de marzo en el Teatro en Círculo. ¡Ya lo saben! 

“Venimos practicando desde noviembre, corrido hasta mediados de diciembre y reanudamos con todo a partir de enero” nos contó Any. 

Sobre el elenco, dijo que hay caras nuevas, pero “existe una buena vibra entre todos y va por todo lo alto” dijo. Nombres como Robin Durán, Lissette Condassín y Randy Domínguez entre otros que participarán en este exitoso musical. Todos dirigidos por el Maestro Bruce Quinn. ¡Rico!

Ah! Pero esto no termina aquí, Any luego de finalizada su participación en Hairspray, estará participando en la obra In the Heights, “es un súper musical” advirtió, que hará el rol de la abuela Claudia, en el mismo. 

Este musical, con letra y música de Lin. Manuel Miranda, es basado en el libro de Quiara Alegría Hudes y la historia, se desarrolla en un período de tres días, donde se trata la historia de vecinos dominicanos-americanos que residen en Nueva York. 

Ah! Y no abandona la producción, del ya clásico musical en el Colegio Real de Panamá, que reveló "aún no hemos definido que obra presentaremos; en enero nos sentamos y definimos cuál será"

Y para finalizar, terminan el año con Shrek El Musical, a la que consideran “el mega proyecto musical del año” donde aún no define que rol hará, pero sí será parte de la producción de la misma, junto con Janelle Davidson, Juliette Roy y Gina Faarup. 

Y a nivel musical Any ¿escucharemos algo nuevo? “Bueno, ahorita ando promocionando Arbolito, con el cuál nos ha ido muy bien” y nos reveló que “voy a estar trabajando con Marco Linares, con quién trabaje en el anterior,  a comienzo de este año 2013, las canciones de mi próximo disco”. 

Y pronto, saldrá el próximo sencillo a promocionar.. ¿Será ritmo tropical? "Claro que sí, es lo mío"...

Ya saben, hay mucha Any… para este 2013..¡Tao, tao!





Te puede interesar ..

Quantcast