Any Tovar: Mi disco es prioridad y espero tenerlo listo antes que finalice el 2013

Any Tovar: Mi disco es prioridad y espero tenerlo listo antes que finalice el 2013

person access_timeJul 11, 2013 show_chart1685 Vistas chatComentarios
Conversamos con una de las asesoras del reality del cual todo Panamá,  “Pelaos con Salsa” , Any Tovar, el cual el miércoles 3 de julio… pero que ¡ojo! Viene la segunda parte…

Nos revelo Any, que anda en la preparación de su próxima producción discográfica…¡Más bien!

“Te cuento, que entre  Pelaos y el disco, pensé que podría ir avanzando con el disco, pero que va con Pelaos, tuve que dejar de lado, por el momento el disco”, pero si advirtió que “ahora que terminamos aquí, voy full con lo del disco”-. ¡Ya lo saben!

Nos contó que actualmente los instrumentos, se están grabando fuera de nuestro país y que "no he podido avanzar en voces; más que todo por el cansancio, ya que necesito reposar un par de semanas"…

"El disco esta bastante adelantado, falta grabar voces y coros, pero es vamos caminando hacia allá" nos confesó  Any.

¿Escucharemos este sencillo, para fin de año? “Pues sí, esa es mi meta”, nos confesó una sonreída Any...¡Pendientes, mi gente, ya lo saben!

Revelo que el disco tendrá 10 u 11 canciones y ya el 80% de las canciones son salsas…hay una balada y un  merengue...¡Rico!

Eso sí, la polifacética artista, pues no se queda tranquila… Ya que para finales de julio, arranca con la producción de la obra teatral en el Colegio Real de Panamá...¡súper!

“Si imagínate, este año vamos a montar Maestra Vida” nos confesó sonreída y con un brillo de orgullo en su mirada…

La misma,  esta  programada para finales de octubre más o menos con la productora White and Black, que comparte con su compañera y amiga, Janelle Davidson

Y luego para finalizar el año, presentarán Shrek El Musical  ( el cual se realizara en el Teatro Anayansi) y serán  sólo 5 funciones, bajo la dirección de Edwin Cedeño y las actuaciones de Aaron Zebede y Andrés Morales…¡Pretttyyyy!

“Ahorita, estamos  esperando que  Edwin,  se libere La Cage ,para definir las fechas de las  audiciones” ...¡Así que Pendientes!

Ya saben, hay Any Tovar pa rato...Tao!!
 


Quantcast