Anuncian los precios del concierto de Prince Royce, en Panamá

person access_timeJul 3, 2012 show_chart8034 Vistas chatComentarios

Le tenemos buenas noticias para todos los amantes de la música bachata, tal y como es del conocimiento de todos, el considerado “Príncipe de la Bachata” Prince Royce, estará en nuestro país, presentándose el próximo 2 de agosto, en el Figali Convention Center. 

De inmediato, los seguidores del artista mostraron su satisfacción por este concierto, y comenzaron a consultar precios del mismo, se informó que esta semana, se iban anunciar los mismos. 

Bueno, la espera culminó y la gente de Magic Dreams, en su página de twitter @magicdreamsinc informaron los precios que son los siguientes: “Los precios del concierto de @PrinceRoyce - Platinum $85, Gold $65, Silver $45, Pref $25 y Gral $12 + los cargos. Platinum tiene Sillas”. ¡Super!

Así mismo,  publicaron un mapa de como será ubicado el público ese día, dependiendo el boleto adquirido  y también anuncian que la venta del mismo inicia desde mañana miércoles 4 de julio en todos los Blockbuster. ¡Rico! 

Ya sabes, los precios están súper accesibles y sé de los primeros en adquirir tu boleto, antes que se acabe y no te pierdas, ni un detalle del tour “Phase II”. 

Por el momento, se desconoce quién será el artista nacional, encargado de “abrir el show” y están haciendo la pregunta en su twitter y en su página de Facebook: www. facebook.com/magicdreamsinc. 

Aquí te dejamos con otra de las canciones que estará cantando esa noche y con el mapa oficial, donde podrás ver la ubicación de cada área del concierto. 

A tu criterio ¿quién debe abrir el concierto del considerado Príncipe de la Bachata?



Quantcast