Anthony Romeo Santos firma con Sony Music

Anthony Romeo Santos firma con Sony Music

person access_timeMay 11, 2011 show_chart1764 Vistas chatComentarios

Se anunció hoy que el renombrado cantante, compositor, y productor Anthony “Romeo” Santos ha firmado con Sony Music Latin y Jive Records. Una de las más importantes figuras de la música latina hoy día, el multifacético músico se une así a la familia de artistas mundialmente famosos del sello.

Como vocalista principal del súper grupo de bachata Aventura, siempre exitoso en las listas musicales, Anthony “Romeo” Santos ha sido acogido por millones de fanáticos en todo el mundo. El año pasado, el grupo obtuvo nueve Premios Billboard de la Música Latina, incluyendo los prestigiosos galardones Álbum del Año y Álbum Digital del Año por su más reciente disco de estudio, el multiplatino en ventas The Last (Premium Latin). A través de los años, el cuarteto ha establecido una fanaticada global, vendiendo totalmente las arenas más grandes del mundo, como la del Madison Square Garden, con cuatro funciones vendidas por completo el año pasado. De su álbum The Last se desprendieron cuatro sencillos que llegaron a la posición no. 1, y la producción pasó 22 semanas en la cima de los “rankings” Top Latin Albums de Billboard.

Santos es un consagrado compositor que ha escrito exitosos sencillos para súper estrellas latinas como Thalia y Wisin & Yandel. Oriundo del Bronx, Nueva York, ha recibido reconocimiento por su composición, ganando varios premios, como el Billboard en la categoría Compositor Latino del Año en el 2007.Santos tiene la distinción de ser el primer compositor latino en haber ganado un premio ASCAP en el mercado de los Estados Unidos por su exitoso tema “Obsesión”.

Comentando sobre esta nueva asociación con Santos, Rubén Leyva, Presidente de Sony Music US Latin, dice: “Para nuestra compañía, es de veras un momento de orgullo firmar a Anthony ‘Romeo’ Santos. Él es el rostro de una América joven y étnicamente diversa. Anthony ha demostrado que su música no tiene fronteras, logrando el éxito internacional a lo largo de Europa y de Latinoamérica”. 

Franklin Romero, presidente de la división dominicana del sello discográfico de Aventura, Premium Latin Music, Inc., expresó su entusiasmo ante las expectativas del primer corte promocional de Romeo. El Sr. Romero comentó: "Anthony es uno de los artistas más creativos de la industria. Todos nosotros en Premium estamos orgullosos de él, y no puedo esperar a escuchar el nuevo material en el que ha estado trabajando. Le deseamos toda la suerte del mundo". 

La mezcla insignia de bachata, hip hop y música R&B de Anthony “Romeo” Santos lo ha convertido en compositor en gran demanda, y en uno de los más importantes músicos de la industria musical latina hoy día.



Quantcast