Anitta presentó su Ep trilingüe

Anitta presentó su Ep trilingüe

person access_timeNov 10, 2018 show_chart2076 Vistas chatComentarios

Ayer Anitta presentó su Ep trilingüe titulado “Solo” el cual está conformado por tres temas: “Não Perco Meu Tempo” (“No Pierdo Mi Tiempo”) en portugués; el sencillo en español y próximo video “Veneno” y en inglés el tema producido por Pharrell Williams “Goals”.

Si bien es cierto, la carrera de Anitta es imparable. Desde que copase los primeros puestos de todas las listas de ventas mundiales con “Downtown”, la artista brasileña de mayor éxito internacional no ha parado de cosechar éxitos.

Hoy Anitta tiene más de 10 millones de seguidores en su canal de YouTube y sus videos acumulan más de 2,9 mil millones de visualizaciones. Además, fue la primera artista brasileña con perfil verificado en Snapchat. En Instagram ya acumula más de 31.5 millones de seguidores, lo que la hace la mujer brasileña con más seguidores esta red social.

Asimismo este próximo 16 de noviembre es el lanzamiento de “Vai Anitta", serie documental para Nexflix donde se verá su trabajo trasbastidores, en su rutina diaria, vida personal, avances en su carrera bajo la producción de Shots studios.

En cuanto a sus temas más recientes,  Veneno es la primera canción del EP. Este tema en español fue el que entró en disputa con "Medicina". A través de una votación entre los miembros del equipo de la cantante se eligió qué canción sería lanzada en julio y Veneno acabó vencida.

En Não Perco Meu Tempo, la cual es cantada en portugués, la cantante se muestra interactuando con ella misma y con otras 24 personas.

Y Goals, Producida por Pharrel Williams, es la tercera canción en inglés de la carrera de la artista. Una canción muy pop que habla sobre autoestima, brillo y amor propio. El videoclip fue grabado en un estudio con fondo azul, rosa y lila, colores que remiten un cielo estrellado.



Quantcast